Qué hacemos

Talleres  y  Cursos de Gestión de Estrés para Mujeres para Empresas

El estrés femenino es uno de los grandes ignorados en nuestra historia.

Siempre nos han enseñado que no tenemos derecho a tener estrés o estar estresadas, que podemos con TODO, que podemos hacer varias cosas a la vez y que quejarse es signo de debilidad.

Orientados a detectar las situaciones habituales de estrés en las mujeres para que una vez que tomemos conciencia de ello podamos aprovecharlo en nuestro propio beneficio.

Os daremos recursos para identificar el estrés, antes , de que él se convierta en el protagonista de nuestra vida.

Vamos a romper mitos y tabúes sobre esta enfermedad tan poco reconocida y tan real en nuestro día a día.

Ayúdanos a que todas las mujeres vivan sin estrés, es un bien común.

Disponemos de Talleres y Cursos de Gestión de Estrés para mujeres,  de 5 horas de duración, para empresas de todos los tamaños (mínimo 8 personas), se realizarán en la propia oficina de la empresa o por el contrario, sino se dispone de suficiente sitio, se contratará un sitio externo.

Cuéntanos tu idea enviándonos un email a hola@mujeresgestionandoestres.es

 

Consultas individuales de Coaching

El coaching apoya a la persona a convertirse en QUIEN QUIERE SER. Potencia la capacidad que todos tenemos de poder elegir (sí, se puede elegir) y con la elección: CAMBIAMOS, cambiamos la forma de ver las cosas y de esa manera cambiamos la forma de adaptarnos a ellas, nos ayuda a tomar las decisiones correctas para nosotros mismos porque nos acompaña a encontrar los valores fundamentales que nos mueven a actuar.

Realizamos consultas individuales para todos los trabajadores de la empresa, en la oficina de la empresa o vía online. Disponemos de packs según tamaño y experiencia deseada.

Envíanos un email a hola@mujeresgestionandoestres.es y solicita tu cita.